Cristopher Sánchez ponchó a 12, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas y los Filis de Filadelfia anotaron cinco carreras en la primera para vencer el jueves 6-4 a los Gigantes de San Francisco para dividir la serie en cuatro juegos.
Sánchez (2-0) permitió tres carreras (dos limpias), cuatro hits y una base por bolas. Su récord anterior de ponches fue de 10 en tres ocasiones.
Sánchez consiguió 11 de sus ponches con cambios y lanzó cambios en 50 de 97 lanzamientos.
Después de que Matt Chapman conectara un sencillo productor en la primera entrada, los Filis se adelantaron en la baja, con sus primeros cinco bateadores embasándose con cuatro sencillos y una base por bolas. Kyle Schwarber conectó un sencillo de dos carreras, Nick Castellanos un sencillo productor, Jordan Hicks (1-2) lanzó un wild pitch que impulsó una carrera y Alec Bohm un triple productor.
Hicks (1-2) permitió cinco carreras, seis hits y cuatro bases por bolas en siete entradas.
Edmundo Sosa bateó un elevado de sacrificio en el octavo después de reemplazar a Castellanos, quien abandonó el juego con rigidez en el flexor de la cadera izquierda.
José Alvarado permitió un jonrón en la novena entrada a Tyler Fitzgerald, y luego terminó para su cuarto salvamento.
Chapman conectó un jonrón de dos carreras en el sexto y se fue de 7 de 16 (.438) con cuatro carreras impulsadas en la serie después de entrar en una racha de 0 de 22.