Cronista deportivo Mario Emilio Guerrero será velado en la Funeraria Blandino

0

Los restos del cronista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Así lo confirmó una fuente cercana a la familia.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“La familia va a dedicarle la noche a un velatorio íntimo, ya mañana, los amigos y relacionados podrán asistir”, refirió. 

Guerrero Krantz murió a causa de un infarto, mientras salía de la Parroquia San Judas Tadeo, en la calle Santa María, esquina Fantino Falco. 

Guerrero fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis y estuvo vinculado a la pelota invernal dominicana en la narración y comentario. 

Fue director de Comunicaciones de los Leones del Escogido y en su curriculum figura el dato que afirma que desde el 1975 participó en 41 Series del Caribe, de las 46 celebradas.

Entre sus roles en la pelota dominicana figuran también ser productor, reportero y comentarista, encargado de montar las transmisiones radiales de los Tigres del Licey, en las ediciones de 1983 (Caracas), 1984 (San Juan) y 1985 (Mazatlán), en Serie del Caribe.

Fue productor del programa Protagonistas que se transmite por CDN Deportes. Además, se desempeñaba como relacionista público del Ministerio de Deportes. 

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Trabajó para la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.

Comentar con su cuenta de Facebook