Cronistas sociales celebran fiesta de Navidad

0
Las cronistas sociales durante el encuentro.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su tradicional fiesta de Navidad en un ambiente caracterizado por la alegría y la fraternidad.
En el tercer nivel del restaurante La Bodega, la junta directiva de la ADCS 2021-2023, encabezada por su presidenta Mirna Pimentel, dio la bienvenida a las cronistas sociales que asistieron para compartir ese momento.

Muy emocionada al dirigirse a los presentes,Mirna Pimentel expresó que“después de dos años sin poder reunirnos, hoy es el momento propicio para agradecer, elevar una plegaria a Dios por la sanación del país y pedir que tengamos un año 2022 libre de virus”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

También afirmó que es tiempo de continuar nuestras vidas más fortalecidos, más tolerantes, solidarios, mirarnos con franqueza y que permanezca en nosotros la alegría de compartir con los seres queridos.

Pimentel, quien también es productora de televisión, agradeció la presencia de las cronistas sociales de Santo Domingo y las que residen en Santiago, que junto a su segunda vicepresidente Brenda Sánchez, vinieron a compartir la alegría de este encuentro.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Asimismo, extendió un agradecimiento a la invitada especial Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado del Banco de Reservas, quien luego de recibir el pin de plata como socia honorífica de manos de la presidente de la ADCS, expresó que “en el Voluntariado somos un equipo pequeño, pero grande en disposición”.

García de Pereyra mostró su interés en conocer a las cronistas sociales y aunar esfuerzos para la realización de proyectos. En ese sentido, se comprometió a apoyar la gala de moda “Pasarela Rosa”, evento de la asociación, que se llevará a cabo en el año 2022.

Comentar con su cuenta de Facebook