¿Cuál es el mejor regalo para agradar a mamá?

0

Si quieres acertar con un buen regalo para mamá, parte desde sus gustos.
Más allá de los regalos costosos, las madres valoran el poder compartir con sus hijos ese día tan especial

Mañana los dominicanos celebramos el Día de las Madres y, como es lógico, un buen modo de demostrar y expresar nuestro cariño hacia ellas es haciéndole un regalo. Pero eso no significa que tengamos que comprarles algo material obligatoriamente. Probablemente, las madres valoren más un regalo que implique compartir contigo, sin importar en qué escenario.

Seguramente cualquier idea que tengamos para celebrar el Día de las Madres será un éxito, porque son madres y, como tales, saben apreciar el cariño, la ilusión y el esfuerzo que hay detrás de todo lo que hagamos por celebrar en su día.

Haz un plan para ese día. Tienes muchas opciones para sorprender a tu mamá con lo que a ella le gusta hacer. ¿Ella está siempre en movimiento? Una opción es pasar el día relajándose en la casa. Puedes hacerle un desayuno saludable, ver algunas películas y hablar de todas las cosas maravillosas que han vivido juntos. O bien, puedes sacarla a pasear. Ir a un museo, a un parque acuático, al cine, al teatro o de picnic.

Opciones

Toda mujer necesita ser mimada de vez en cuando, así que regálale a tu mamá un día de lujos con un certificado de un día de spa, de seguro apreciará ese día de mimos. Si un paquete de spa resulta muy costoso, lleva el spa a casa con una canasta de regalos llena de jabones de baño, cremas y velas aromáticas.
Otra sorpresa que podemos darle (y que siempre es bienvenida), es prepararle una comida especial. Desde un desayuno servido en la cama, hasta una cena romántica, pasando por una comida divertida en algún restaurante diferente o lugar exótico.

Un día de compras. Como si estuviera escrito en alguna parte de nuestros genes, las mujeres amamos salir de compras. Aunque algunas enfilan directamente hacia el centro comercial para atacar las tiendas de bolsos y zapatos, una buena recomendación es visitar un mercado abierto como los “garajes” o tiendas de segunda mano… Asimismo, podrían concluir el paseo en un café tranquilo, disfrutando de algún bocadillo especial para compartir.
También pueden visitar parques o viajar a alguna ciudad cercana. Un día de playa o una excursión al campo, son todas buenas opciones.