Cuide los detalles de su mesa para el 31

0

Santo Domingo.- Para tener una mesa elegante y hermosa en  la cena de Año Nuevo no es necesario gastar una cantidad inmensa de dinero. Con el ingenio, algunos materiales que se tengan en casa  y ¿Por qué no? Una manito de Google, se puede armar una mesa festiva  que impresione a los invitados.

Manteles o caminos: Como primer paso está la opción de usar un mantel, un camino o solo individuales para darle ese toque único a la mesa. Pueden usarse  de color verde, blanco, rojo o dorado.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Centro de mesas: Existe un gran número de ideas para crear centros de mesas llamativos y hermosos. Por ejemplo:

1.- En una bandeja pequeña colocar tres copas de diferentes tamaños boca abajo, encima colocar velas blancas o rojas. En la bandeja agregar algo de nieve artificial, la cual puede crear con hielo seco rayado, y algunas bolas navideñas que sobraron de la decoración del árbol.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

2- En una fuente grande cuadrada colocar tres velones grandes, del mismo tamaño; hielo seco rallado, bolas y pinitos sobrantes del arbolito, y algunas esculturas navideñas se que tengan a  mano.

3- Decorar  frascos de cristal con un lazo pequeño verde y dentro agrégales bolas navideñas rojas. Colocar ramas con hojas alrededor de los frascos.

Vajilla: No se tiene que comprar una vajilla alegórica a la época, simplemente utilizar la que se  tenga, el toque se le dará en la forma en que se acomode todo en la mesa, y en los detalles que se le agregue. Porta servilletas: para esto solo necesitará un palito de canela y una ramita con hojas preferiblemente natural. Amárrarlo con un cordón, colocar la servilleta encima del plato y listo. 

Comentar con su cuenta de Facebook