En medio del proceso que está viviendo con el divorcio de su esposa Mireddys González, Daddy Yankee realizó una “caminata de gratitud”, donde dio gracias a Dios por todo lo que está pasando.
“Todos los días son nuevas las misericordias de Dios. Él siempre multiplica las fuerzas que no tiene ninguna y en ocasiones lo que parece un final en Dios son nuevos comienzos para brillar con más intensidad”, expresó el artista mientras caminaba en medio de la naturaleza en su natal Puerto Rico.
Con una sonrisa en su rostro mientras caminaba, el “Big Boss” instó a sus seguidores a seguir adelante a pesar de las adversidades.
“Sigue adelante. Le doy gracias a Dios por tu vida, a ti que estás viendo este video; que tu vida sea bendecida. Vamos adelante en el Señor y recuerda que cualquier obstáculo en él lo vencemos porque en Cristo somos más que vencedores”.
El reguetonero, quien se convirtió al cristianismo en 2023, quedó oficialmente divorciado de la madre de sus hijos y compañera por 30 años, Mireddys González, hace una semana.
A solo dos meses de haber anunciado su separación de González, quien trabajó por muchos años en su carrera artística, el cantante ha tenido que lidiar diferentes situaciones, tanto legales como familiares.
Se recuerda que zRamón Luis Ayala Rodrígue, nombre real de Daddy Yankee, presentó una demanda contra González Castellanos y a su cuñada, Ayeicha González Castellanos en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico por el desvío de 100 millones de dólares de las compañías El Cartel Records y Los Cangris.
En un documento se aclaró que “se logró detener la transferencia”, pero el artista pidió informaciones de sus empresas y que las mismas pasaran a ser dirigidas por su hija Yamilette Ayala.