Dan el último adiós a Danilo Basilio

0

Familiares y allegados se dieron cita ayer en la Funeraria Blandino de Santiago.

Santiago. Familiares y amigos le dieron ayer el último adiós a Danilo Basilio, abogado y voz comercial del equipo de las Águilas Cibaeñas, durante el velatorio llevado a cabo en la Funeraria Blandino, lugar al que además asistieron comunicadores, locutores y cronistas deportivos.

Basilio falleció el sábado tras haber permanecido varios días recluido en un centro médico debido a problemas de salud. Sus familiares y allegados, en medio del dolor que ha provocado su fallecimiento, resaltaron al gran ser humano que fue y el legado que deja tras su paso terrenal.

Mendy López, quien laboró junto a Danilo por varios años en la cadena de transmisión de las Águilas Cibaeñas, acongojado y entre sollozos, resaltó la amistad, compañerismo, solidaridad y buen trato que identificó al hoy finado locutor, lo que será difícil de sustituir.

“Le peleaba todos los días que dejara de fumar, no pudo y hoy nos deja destrozados”, pronunció el veterano López en medio de lágrimas.

Mientras que el también conocido cronista Rolling Fermín prometió recordarlo como un ser humano humilde, decente y buen amigo, además de ser un muy buen profesional.

“Danilo Basilio tenía alrededor de 20 años trabajando con nosotros, pero esos años se fueron rápido, su compañía era tan grata que el tiempo pasó más rápido”, dijo Fermín.