Dan último adiós a joven asesinada en un drink de Sabana de la Mar

0

Familiares piden al presidente Luis Abinader intervenir cuartel policial de Sabana de la Mar

SABANA DE MAR.- Cientos de personas sepultaron la tarde de este martes el cuerpo de Jéssica Mary Contreras, de 21 años de edad, asesinada a tiros junto a otro joven en el “Drink El Kan” en el municipio costero Sabana de la Mar.

El hecho fue cometido por varios individuos que también dieron muerte a Ronny Severino (Chalequito), la noche del pasado domingo.

Jessica recibió dos impactos de balas que, a decir de muchos, iban dirigidos a Chalequito, quien recibió tres balazos en el pecho.

Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras fueron atacados a tiros por individuos encapuchados, que salieron como si nada hubiera ocurrido del centro de expendio de bebidas alcohólicas.

En la acción también resultó herida Bienvenida Regalado García, quien fue llevada al hospital Señorita Elupina Cordero y posteriormente al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Soñaba con ser médico

Jéssica Marie Mauricio Contreras soñaba con ser doctora en medicina. Recientemente había terminado los estudios secundarios y tenía planes de viajar al exterior.

Entre llantos, Rocío Contreras, tía de la occisa, reveló ella iba de viaje a Nueva York, donde contemplaba convertir en realidad la carrera profesional que soñó desde niña: “ser doctora en medicina”. “Le truncaron sus sueños y le arrancaron la vida a una inocente, que lo único que  hacía era divertirse”, relató.

Y agregó: “¿Quién nos devuelve a nuestra Jéssica Marie ahora? Una joven con tanto futuro y ser asesinada de esa manera”.

Familiares y amigos de la joven fallecida exigieron justicia mientras trasladaban el cadáver para darle cristiana sepultura al cementerio municipal de esa demarcación.

La madre de la joven asesinada pidió al presidente Luis Abinader que haga justicia e intervenga la dotación policial de Sabana de la Mar, ya que aseguró “los ciudadanos no se sienten seguros”.