Debajo de una carga de naranjas descubren contrabando de 45,000 cigarrillos en Azua

Date:

Panorama Nacional. Ocultos debajo de una carga de naranjas, miembros del Ejército de República Dominicana descubrieron un contrabando de 45,000 cigarrillos en una camioneta en Azua y otros 9,200 fueron decomisados a un pasajero del transporte público en San Juan de la Maguana. Así lo informó la institución a través de una nota de prensa

De acuerdo al Ejército, el decomiso fue llevado a cabo en el puesto de chequeo Km. 15 de Azua, donde fue detenido José de los Reyes Encarnación, quien transportaba camuflados en la parte trasera de la camioneta marca Toyota, modelo Hi Lux, color negro, placa L079825, la cantidad de 5 cajas de cigarrillos entre ellas 04 marca Capital y 01 marca Jalsaimel, de 50 paquetes cada una, para un total de 250 paquetes, equivalentes a 45,000 unidades.


Ejercito

Otros 9,200 cigarrillos de contrabando fueron decomisados a un pasajero de un autobús del transporte público en San Juan de la Maguana.

Mediante chequeo rutinario realizado en el kilometro 13 del tramo carretero San Juan-Azua, a un autobús del transporte público, fueron ocupados en el interior de una maleta, 46 paquetes de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 9,200 unidades.

Al indagar, el equipaje pertenecía a un hombre identificado como José Ferrera Casanova, quien será puesto a disposición del Ministerio Público al igual que José de los Reyes Encarnación, detenido en Azua.

La mercancía introducida al país de manera ilegal, fue puesta bajo custodia militar, para posteriormente ser entregada mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados