El atleta dominicano Sebastián Dechamps logró dos medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en la división sub 21 y en el festival juvenil de boliche.

El joven Dechamps promedió 216 al derribar 1301 en los 6 juegos.

Javier Benítez, de Puerto Rico, y Marvin León, de Guatemala, obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente, la atleta Vivian Luna logró 2 preseas en la modalidad individual en el Campeonato Centroamericano y del caribe y Festival Juvenil que se realizan en las instalaciones del SBC de esta ciudad capital.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Vivian

La dominicana logró la medalla de plata en el Festival Juvenil y bronce en el Campeonato de la CONCECABOL al acumular un total de 1,210 en los 6 juegos para una media de 201.67.

También te podría interesar: Inauguran Centroamericano de Boliche

Vivian quedó detrás de las colombianas Daniela González y Sara Duque, medallas de oro y plata respectivamente y en el festival, el oro fue para la boricua Lida Burgos, mientras que las boricuas Ivana Fraticelli y Juanelys Solla quedaron empatadas en el bronce.

Dechamps gana 2 oro en boliche
VIVIAN LUNA

En femenino sub 16, Verónica Osorio de Colombia, Alejandra Sandoval, de Costa Rica, y Valeria Colón, de Puerto Rico, obtuvieron el oro, la plata y el bronce respectivamente, mientras que en el masculino, Edgardo Irizarry, de Puerto Rico, logró el oro con un promedio de 208 en los 6 juegos. Zamir Jaimes, de Colombia, consiguió la plata y el bronce lo obtuvo Brandon López, de Guatemala.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche y Festival Juvenil de Boliche, cuenta con la participación de 110 atletas de 8 países, Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y Dominicana.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0