Decomisan en Dajabón 40,000 unidades de cigarrillos y bebidas alcohólicas

0

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautó este sábado 40,000 unidades de cigarrillos marca Capital, mediante una labor de inteligencia realizada en el municipio Dajabón, en la provincia homónima.

Según un comunicado, militares del cuerpo especializado, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron a José Arismendy Rosario Mariñez a bordo de un carro marca Nissan, quien transportaba la cantidad de 200 cigarrillos de la referida marca de manera oculta en el interior del baúl del vehículo. 

Te puede interesar

Mientras, en el mercado binacional de Dajabón soldados de la institución detuvieron a los nacionales haitianos Dupy Joseph Werdley y a Guerrier Kendy, ambos en estatus migratorio irregular, a bordo de una yipeta marca Honda, modelo CR-V.

Los inmigrantes transportaban la cantidad de 10 cajas de whisky marca Barbancourt de 12 unidades cada uno y 38 unidades de la misma marca en diferentes ediciones. “Mercancía esta de procedencia extranjera”, aclaró el Cesfront.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2022/06/18/camioneta-estacionada-en-la-calle-f2b44f2b.jpeg
Infografía
Las bebidas alcohólicas decomisadas por el Cesfront este sábado 18 de junio de 2022. (FUENTE EXTERNA)

En cuanto al detenido, los extranjeros, los vehículos y lo decomisado, fueron conducidos a la base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Comentar con su cuenta de Facebook