Desaparece paciente en estado delicado del hospital Marcelino Vélez Santana

César Ambiorix Jiménez Ferreira.

César Ambiorix Jiménez Ferreira.

Panorama Nacional. Un hombre identificado como César Ambiorix Jiménez Ferreira se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, luego de haber sido ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo Domingo Oeste, en condiciones de salud delicadas.


Efectos de la ola de frío en Estados Unidos se sentirán en el país

De acuerdo con informaciones preliminares, Jiménez Ferreira fue trasladado al centro médico por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, tras presentar serios problemas de salud. Al momento de su ingreso, los médicos habrían detectado que tenía los hematocritos en 6, un nivel extremadamente bajo que requería atención inmediata.

El paciente fue dejado ingresado bajo observación médica, sin embargo, el sábado se habría reportado su desaparición sin que hasta el momento se conozcan detalles claros sobre cómo logró salir del centro de salud ni en qué condiciones físicas se encontraba al hacerlo.

Familiares y allegados expresan profunda preocupación, debido a la gravedad de su estado de salud, y piden la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier información que ayude a localizar a César Ambiorix Jiménez Ferreira puede ser clave para salvaguardar su vida.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué Vaina! Estudio revela alarmante consumo de alcohol en embarazadas en Los Minas

La salud de nuestras mujeres embarazadas y el futuro...

¡Ay Dios mío, qué ‘vaina’! Abinader, el presidente que más ha disparado la deuda dominicana

Desde principios de siglo, la República Dominicana ha estado...

Don Omar y la ‘Vaina’ del Toque: ¡Una ‘Chercha’ con Mensaje Claro!

¡Pero, klk con la gente! La reciente 'vaina' que...

El Clima Tropical de RD

Un nuevo día en RepÑblica Dominicana y es fundamental...

¡Qué ‘bacano’! El Son en Santiago: Una Tradición que Sigue Dando Pie a la Cultura

¡Qué chulo! Santiago de los Caballeros, esa tierra donde...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img