Descartada

0

Descartada
Daniel Radcliffe confirmó que no existe ningún proyecto para reunir al elenco de ‘Harry Potter’, para celebrar el 20 aniversario del inicio de la saga. Seguro los millones de fans al rededor del mundo, han quedado decepcionados con esta noticia.

Se esperaba
El protagonista aseguró que hasta este momento no hay programada ninguna reunión con sus compañeros actores: “No lo sé, estoy seguro de que se hará algo, pero no sé si volveremos a juntarnos o algo así” comentó el actor británico a Entertainment Tonighte.

Se esperaba que con ‘Harry Potter’ sucediera algo parecido, a lo de la serie Friends pero con lo declarado por Daniel Radcliffe queda descartado, informa La Botana. Actualmente el actor se encuentra trabajando en República Dominicana.

Más de 2 millones
La co-administradora de Britney Spears, Jodi Montgomery, criticó al padre de la estrella, Jamie, por intentar culparla por las reglas restrictivas impuestas a la cantante. Britney solicitó ponerle fin a su tutela legal la cual fue negada.

Documentos
En documentos judiciales obtenidos por TMZ, el equipo legal de Montgomery declaró que es “irónico” que su progenitor “quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’, ya que no es ningún secreto que Spears ha deseado que su padre salga de su vida durante años”.

También alegó, en otro extracto de la presentación judicial, que el padre de la cantante ha usado “más de USD 2 millones de la fortuna de su hija” para financiar su defensa legal para seguir al mando de un patrimonio valuado en USD 60 millones.

Reacciona
Siguen los problemas por la herencia del “Príncipe de la Canción” José José. Anel Noreña ha reaccionado a la petición legal que hicieron Sara Sosa y su madre Sara Salazar ante un juez en Miami, solicitando administrar la herencia del cantante.

Documentos
Noreña presumió los documentos legales que la acreditan como la única heredera de José José. “Estas mujeres están mintiendo, ese papel es un papel importante donde tú lo haces bajo juramento, y están negando a sus hermanos”, dijo Anel. Tras sostener una reunión con sus abogados, Noreña llegó con los papeles certificados por las autoridades para validar sus declaraciones. Señaló que ella fue designada en ese documento como heredera universal.