Desde la cárcel, Raphy Pina sorprende con mensaje para sus hijos

0

El productor musical Raphy Pina sorprendió la mañana de este domingo con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde se dirigió a sus hijos, con quienes no pudo festejar este Día del Padre tras ser condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas.

Desde el pasado 24 de mayo, el puertorriqueño se encuentra en el Centro de Detención Metropolitana, en Guaynabo, donde permanecerá hasta ser trasladado a a una penitenciaria aún desconocida para completar la condena.

Imagen compartida por Raphy Pina desde la cárcel junto a emotivo mensaje para sus hijos.
Imagen compartida por Raphy Pina desde la cárcel junto a emotivo mensaje para sus hijos.

«Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos», compartió Pina junto a dos fotos, una de él vestido de recluso desde su celda y otra cuando gozaba de libertad junto a sus cuatro hijo y su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha.

«Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMAS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. LOS EXTRAÑO!», concluyó el mensaje, que se supone fue compartido por algún representante o gente allegada que maneja ahora sus redes sociales. 

Puedes leer: Natti Natasha visita diariamente a Raphy Pina en la cárcel

Tras la publicación sobrepasa los 300 mil likes y casi 10, 000 mensajes de seguidores y famosos que aprovecharon le mensaje para felicitar al Pina en el Día del Padre, a pesar de que esta vez, le toca a la distancia y lejos de sus hijos, entre ellos Vida Isabel, la más pequeña y con quien compartiría por primera vez este día.

01 1
Comentar con su cuenta de Facebook