Detienen a 42 haitianos indocumentados en Loma de Cabrera

Dajabón, R.D. –En seguimiento a los operativos realizados de manera permanente en cumplimiento a las disposiciones del Comandante General del Ejército de República Dominicana (ERD), fueron detenidos 42 nacionales haitianos en condición migratoria irregular, durante un operativo de interdicción realizado en distintos puntos del municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Entre los detenidos se encuentran 33 hombres, 4 mujeres y 5 menores de edad, quienes intentaban evadir los dispositivos de seguridad establecidos por las unidades del Ejército en la zona fronteriza.

Lea más: Video: la Policía arresta a la mujer que incendió con gasolina a su pareja en Higüey

Los extranjeros indocumentados fueron trasladados a la sede del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, para realizar los procedimientos correspondientes antes de ser entregados a la Dirección General de Migración (DGM).

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡El Malecón: una ‘vaina’ chula para bodas frente al mar Caribe!

¡Klk, gente! Ustedes saben que el Malecón de Santo...

La ‘Vaina’ del Hoyo: ¡Peligro y Despilfarro de Agua en Urbanización Italia!

¡Klk, gente! Aquí estamos de nuevo con una denuncia...

Hyperliquid debuta con un ‘coro’ millonario en los mercados de predicción

¡Klk, gente! Se prendió el rancho en el mundo...

IED en RD: ¡Números ‘Bacanos’ para Nuestra Economía!

¡Klk, mi gente! El Banco Central de la República...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img