Detienen tres personas en Montecristi acusadas de violencia de género e intrafamiliar 

0

Miembros preventivos de la Policía Nacional detuvieron dos personas con órdenes de arresto y una tercera en flagrante delito, acusadas de violencia de género e intrafamiliar en Montecristi.

Estos hechos ocurridos por separados en los municipios de Guayubin, Pepillo Salcedo (Manzanillo) y Castañuelas, de esta provincia.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Los apresados son José Francisco Peña Mora, Liro Mercedes Cabrera y el nacional haitiano Dieuseur Augustin, apodado Roberto, de 47, 46 y 41 años, respectivamente, quienes dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Le recomendamos leer:

Investigan personas por muerte de haitiano

Molina: “No le tengo que decir a ningún juez lo que tiene que hacer”

Los del caso Pulpo y la Lotería van hoy a tribunales

Peña Mora, residente en la comunidad El Pocito, de Guayubin, fue capturado con una orden judicial tras denuncia presentada en su contra por su excompañera sentimental Luisa María Valdez Sosa.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Mientras que, contra Cabrera, residente en el distrito municipal Santa María (Pepillo Salcedo), en Montecristi,  fue detenida por violencia intrafamiliar en perjuicio de Carmen Luz Almánzar Gómez.

Finalmente, en cuanto al haitiano, fue apresado en flagrante delito, tras agredir físicamente a su compañera sentimental de su misma nacionalidad, Jesula Chales, de 35 años, a quien le ocasionó trauma contuso en el hemitorax izquierdo y laceraciones diversas, según diagnóstico del médico de servicio del hospital público de Castañuelas, en donde fue asistida.

Comentar con su cuenta de Facebook