Devers se va para la calle y Boston gana; Tatis también la saca

0
1 views

Rafael Devers llegó ayer a ocho cuadrangulares en la campaña para Boston.

BALTIMORE. Rafael Devers y Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares, Nick Pivetta se apuntó el triunfo por tercera apertura consecutiva y Boston derrotó ayer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Boston ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y posee el mejor récord de Grandes Ligas, 22-13. Por su parte, los Orioles cayeron a la peor foja de ligas mayores para juegos en casa, 4-13, que incluye 0-6 ante los Medias Rojas.

El dominicano Devers, que conectó su jonrón ante Dean Kremer en el segundo inning, añadió un doblete de dos carreras ante Adam Plutko en la sexta entrada para darle a Boston una ventaja de 3-2. Pivetta (5-0) concedió dos carreras y tres hits en seis innings para mejorar su marca a 7-0 desde que fue canjeado de Filadelfia a Boston en agosto del 2020.

En otro partido ayer, Jake Cronenworth sacudió un jonrón que fue a parar a la ensenada detrás del jardín derecho, el domicano Fernando Tatis III también pegó cuadrangular ante su compatriota Johnny Cueto y San Diego aplastó ayer 11-1 a los Gigantes de San Francisco.

El derrotado Cueto (2-1) no lanzaba desde el 14 de abril por una lesión. El palo de Tatis III fue en el mismo segundo episodio.