La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró un Centro de Servicios de Vehículos de Motor en la Plaza Luperón, del Distrito Nacional, donde se podrán hacer todos los trámites que anteriormente se hacían en oficinas separadas lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para los contribuyentes.
“Este gran proyecto marca un antes y un después en los trámites que garantizan la regulación de la movilidad en nuestro país, queremos que utilicen este espacio que fue creado para simplificarles la vida a las personas físicas,
ealers, concesionarios y fabricantes de vehículos de motor que mantienen al país en movimiento”, expresó el Director General, Luis Valdez Veras, durante la ceremonia de inauguración.
Al acto asistieron el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Hugo Beras; el diputado Juan Dionicio Rodríguez; el subdirector de Tecnología de la DGA y representantes de asociaciones relacionadas con vehículos.
Explicó que, a este nuevo centro, ubicado en el segundo nivel de la Plaza Luperón, serán trasladados los trámites que se realizaban en diversos locales en la ciudad.