DIGI adelanta el mejor regalo de Reyes Magos para todos sus clientes

Date:

Los operadores del sector de las telecomunicaciones aprovechan los primeros meses del año para subir los precios. Movistar ha sido una de las primeras compañías en sumarse a esta iniciativa, pero DIGI ha confirmado que seguirá con las tarifas actuales.

La operadora de origen rumano se ha vuelto a descolgar de la tendencia que siguen sus competidores. DIGI pretende mantener su política de precios low cost para los paquetes de fibra, móvil y televisión con la nueva plataforma DIGI TV.

La empresa se compromete a no subir sus tarifas en 2025, ha confirmado Marius Varzaru, CEO de DIGI España, en un encuentro con periodistas. La operadora se ha convertido en la cuarta más grande tras la fusión Masorange y pretende conservar a sus clientes.

“Quiero resaltar que nuestras tarifas son las que aparecen en nuestra web y lo son para todos los clientes, los nuevos y los viejos. No como otras operadoras”, ha insistido Varzaru. DIGI ofrece los precios más ajustados del mercado con paquetes a partir de 17 euros con acceso a la plataforma de streaming hasta unos 33 euros al mes según la velocidad contratada.

DIGI ha superado a los gigantes de las telecomunicaciones

DIGI desvela el truco para mejorar la cobertura de su red en tu móvil (y funciona)

Computer Hoy

DIGI ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las telecomunicaciones en España con sus precios competitivos y su servicio de atención al cliente no externalizado. La compañía ya ocupa la séptima posición en el ranking de operadoras con mayor satisfacción por delante de Movistar y Vodafone.

La operadora de bajo coste ha sido una de las que más ha crecido en número de usuarios el año pasado junto con Finetwork, pero presenta pérdidas por segundo ejercicio consecutivo. El gasto se ha elevado de los 10,6 millones en 2022 a 30,6 millones en 2023, mientras que las inversiones superan los 300 millones de euros. 

DIGI ha seguido esta tendencia en 2024 con un enorme gasto en desarrollo de su infraestructura de 5G y el lanzamiento de su plataforma DIGI TV. La deuda ha pasado de 176,7 a 268,7 millones de euros en solo un año, pero la compañía se mantiene firme en su estrategia de no aumentar los precios de los paquetes de fibra, móvil y televisión.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Telefonía, España

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related