Diputado Nelson Marmolejos dice aclarará señalamiento caso Falcón

0

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Nelson Marmolejos.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Nelson Marmolejos, dijo que esperará a una reunión que sostendrá en el día de hoy para referirse al señalamiento de que su campaña fue financiada por de la cabeza principal en el desmantelado grupo del caso Falcón

“Te informo que en el día de hoy voy a sostener una reunión y hasta tanto no se de dicha reunión no puedo emitir declaraciones”, respondió el legislador por la circunscripción tres de Santiago vía whatsapp a una pregunta de elCaribe.

Expresó que salió temprano para la capital “por los compromisos que tiene pautado para el día de hoy previos a todo este lío”.

Le recomendamos leer: MP solicitará a SCJ juez especial para legisladores Falcón

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, en la página 79 de las 110 que presenta el recurso, alegadamente el legislador recibió fondos para su campaña, del  imputado y presunto cabecilla de la red de lavado y narcotráfico Erick Randhiel Mosquea Polanco.

El informe indica que en fecha 14 de julio de 2020, a las 13:37:33 horas, se produjo una comunicación entre el diputado Marmolejos y Lennin Bueno Torres, agradeciéndole por la ayuda en las elecciones.