Director del Inavi: ´´funcionarios deben estar claros que los puestos políticos son transitorios´´

0

Director del Inavi: ´´Los funcionarios deben estar claros de que los puestos políticos son transitorios´´
Director del Inavi: ´´Los funcionarios deben estar claros de que los puestos políticos son transitorios´´

Santo Domingo, RD.- El director del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), Juan Ysidro Grullón García, afirmó que cada funcionario del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader debe estar claro de que los puestos políticos son transitorios y que el deber de los servidores públicos es escuchar la población.

“Hay gente que tiene un puestesito y se cree dueño de la posición”, resaltó Grullón, al ser entrevistado en el programa Resumen Matinal.

Señaló que cada vez que un ciudadano compra un artículo está pagando impuestos y los servidores públicos tienen la responsabilidad de trabajar en la favor de los dominicanos, aportando soluciones a las necesidades sociales de la población, “No para creer que somos dioses”, añadió.

Sostuvo que los encuentros con las Juntas de Vecinos, es una de las estrategias que utiliza el Gobierno para escuchar a la ciudadanía, ya que a través de ellas se identifican con mayor rapidez las problemáticas de las comunidades.

Al ser cuestionado sobre los empleos de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el director del Inavi aseguró que se está luchando para que cada compañero pueda estar en el cargo que merece, no solo para que ganen dinero, sino para que aporten a la presente gestión sus capacidades y buenas intenciones.

“Los perremeistas son gente que tienen vocación de servicio y nos plantean a los dirigentes políticos y funcionarios los diferentes problemas que afectan a los pueblos, porque todos sabemos que acabamos de salir de un Gobierno que es peor que la pandemia”, destacó el funcionario.