DJ Adoni «Yo no soy nadie para pegar un artista»

0

Santo Domingo.- Sus mezclas de música tropical,  bachata, salsa, merengue y por supuesto la música urbana, con el toque extra de sus jocosas y coloquiales  frases, han convertido a DJ Adoni en una sensación de los platos, teniendo sus 5.2 millones  de reproducciones en Spotify,  3 millones de reproducciones en Youtube, y  múltiples presentaciones sold out, como evidencia de esto.

“Estoy muy agradecido con Dios y del apoyo del público, nunca pensé que llegaría hasta este nivel”, expresó  Julio Adoni Gross González, nombre real del DJ, quien aunque está más que  feliz con lo que hace en este  momento, reveló que comenzará a formarse para también  producir  sus propios temas.

Durante un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación, Adoni, quien dejó ver que aún tiene los pies puestos en la tierra,  reveló que no les cobra a los artistas por agregar sus canciones a sus mezclas, pues no quiere hacerles pensar que él pega artistas.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Puedes leer: DJ Adoni de gira en República Dominicana

 “A título personal no cobro por poner las canciones en mis mezclas, no quiero tener un compromiso con el artista y que éste crea que lo voy a pegar. Yo no soy nadie para pegar un artista. Yo te apoyo tu música, porque no me cuesta un peso poner tu canción en mi mezcla, y si creo que la canción puede conectar con el público, pues la agregó al show”.   

 En 2022

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Adoni, quien además de sus mezclas en este momento se encuentra sonando con los temas El ncomprendido, junto a  Farruko y Mi romo  remix, también junto al intérprete boricua  y al dominicano El experimento, reveló que el próximo año tiene en planes realizar en el país una presentación multitudinaria, siendo el Palacio de los Deportes el espacio que está considerando.

Comentar con su cuenta de Facebook