DNCD Y MP EJECUTAN 10 ALLANAMIENTOS Y VARIAS INTERVENCIONES EN ATAQUE AL MICROTRÁFICO EN SAN CRISTÓBAL

Durante los operativos se arrestaron a 9 personas y ocuparon drogas, dos pistolas y una escopeta

Santo Domingo.- Oficiales de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte de las labores de intervención para llevar más seguridad a la provincia de San Cristóbal, ejecutaron 10 allanamientos y múltiples intervenciones, acciones conjuntas contra el microtráfico, donde ocuparon drogas, armas y dinero en efectivo.

Los equipos operativos de esa demarcación, coordinados por fiscales y apoyados por las secciones de Haina, Palenque y Nigua, tras realizar labores de inteligencia, intervinieron los barrios de Jeringa, Las Flores, La Metalúrgica, Hato Dama, la calle 2da y la principal, calle Central, Caminito de Mucha Agua, en Cambita Garabitos, entre otros sectores.

Como resultado de estas acciones, las autoridades lograron sacar de las calles, 2, 124 gramos presumiblemente cocaína, 313 de marihuana y 24 porciones de de un material rocoso presuntamente crack, equivalente a 6.4 gramos, RD $8,595 pesos, 06 celulares y una radio de comunicación.

Además se confiscaron 02 pistolas calibre 9 milímetros, con sus cargadores y varias cápsulas, una escopeta calibre 12 con un cartucho, varias carteras tipo mariconeras, tijeras, fundas y otras evidencias, para el empaque de porciones de sustancias narcóticas.

“La Fuerza de Tarea Conjunta, ejecuta en San Cristóbal, amplios operativos de prevención y control, dentro de las nuevas estrategias de fortalecimiento de la seguridad, la convivencia pacífica y el orden público”.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras el Ministerio Público y la DNCD siguen intensificando sus labores conjuntas para atacar y erradicar el tráfico de estupefacientes.

Direccion de Comunicaciones, DNCD.-

Lunes 10 de noviembre, 2025.-

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

El Commodore Callback 8020: Un Smartphone ‘Bacano’ y ‘Chulo’ Para Tu Detox Digital

¡Qué 'vaina' más 'bacana' se ha armado con el...

¡Qué ‘Vaina’ ‘Bacana’! Sisalril y el Risdiplam: Un Paso Firme por la Salud Dominicana

¡Pero qué vaina más importante se ha movido en...

Familias de Valiente ‘En la Calle’: Piden Auxilio tras Desalojo Injusto

La situación en el sector Valiente de Boca Chica...

¡La ‘tiguerada’ en Villa Liberación cogió su palo! Apresan implicados en tiroteo

¡Mano dura con la delincuencia! La Policía Nacional ha...

¡Qué ‘Vaina’ Bacana! RD se perfila como ‘Hub’ Energético Regional, dice Paliza

¡Pero, klk con la República Dominicana! El ministro de...

Temas

¡Qué ‘vaina’! La SIRT7 explica por qué hombres y mujeres envejecen distinto

¡Klk, gente! Aquí estamos, como siempre, trayéndoles lo más...

¡Clarissa Molina le da mente al ‘deepfake’, klk con esa vaina!

La comunicadora dominicana Clarissa Molina, reconocida figura del entretenimiento,...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img