Domínguez Brito: “Es tiempo de pensar en los más pobres”

0

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recordó que cientos de miles de hogares están viviendo momentos de tristeza y grave dificultad porque “enfrentan el nuevo año sin ingresos, sin empleo y sin ayudas sociales. Esta es nuestra gran preocupación”.

“Mientras la pandemia sigue afectando especialmente a los más necesitados, que cada vez tienen peor acceso a la salud y los medicamentos, para el gobierno parece que solo existen los más ricos, los que lo tienen todo. Es doloroso e insostenible”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Francisco indicó que ante el desastre económico que tiene el país, Luís Abinader solo ha mostrado indiferencia e ineficiencia, al igual que cuando subieron los precios del gas en noviembre o con la subida de la factura eléctrica que el mismo gobierno propició

“Nos encontramos con un gobierno que mira para otro lado ante el empobrecimiento generalizado de los dominicanos y parece gobernar solo para unos pocos”.

“Invito al gobierno a enderezar el camino en 2022, en favor de los que menos tienen, de los excluidos, de los que han perdido la esperanza.  Y que piensen también en todos aquellos dominicanos que pierden o arriesgan su vida como migrantes ilegales, porque no resisten más”.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Francisco Domínguez Brito aseguró que: “El 2021 ha sido el año en el que mientras subían los precios mes a mes y los empleos seguían escaseando, el gobierno optó por recortar programas como FASE I, FASE II, Quédate en casa o las PCR gratuitas.

El resultado es que decenas de miles de hogares han caído en la pobreza, como consecuencia directa de las acciones del actual presidente”.

Comentar con su cuenta de Facebook