Domínguez realiza prácticas tras siete pruebas negativas

0

El nadador Josué Domínguez volvió a entrenar el día de hoy bajo los controles sanitarios impuestos por la Federacion Internacional de Natación y las autoridades sanitarias de Japón con miras a su participación en los Juegos Olímpicos.

Este entrenamiento fue realizado en horas de la noche y fueron dirigidas por su entrenador Henry Reyes el cual se mostró satisfecho por los trabajos realizados. Para esto no se permitió la presencia de otros atletas y la instalaciones fueron utilizadas solo por Domínguez.

En las próximas horas, el nadador estará ingresando a la Villa Olímpica ya que se le han hecho siete pruebas y todas han resultado negativas.

Su primera prueba será el sábado en 100 metros mariposa y luego el día 27 en los 200 metros mariposa.

Reunión entre jefatura y delegados

También se produjo una reunión entre la jefatura de misión y los delgados de las federaciones que han llegado.

En la misma estuvieron presentes, Yeivic Jimenez, de voleibol, Miguel Camacho, de taekwondo, Rubén García, de boxeo, Wilkin Ogando, de judo y Fernando Vásquez, de remo.

Por el Comité Olímpico Dominicana estuvieron Nelson Ramírez, subjefe de misión, Edwin Rodríguez, director administrativo, Juan Feble, director técnico y Marcel Vidal, encargado de inscripciones.

En la reunión se trataron temas relativos a los protocolos médicos que impone el ministerio de salud de Japón, el programa de competencias y congresillo técnico, relaciones con la prensa, aspectos disciplinarios, participación en la ceremonia de apertura y otros aspectos administrativos de la delegación dominicana.