Nueva York.- El dominicano Jaime Vargas, empresario, activista comunitario, sociólogo y asesor en seguros de salud en Nueva York, fue captado y permaneció largo rato en la pantalla gigante del estadio de los Yankees de NY, mientras asistía al juego entre los Azulejos de Toronto y el equipo de El Bronx.
Vargas fue escogido entre millares de fanáticos por las cámaras del estadio para ser proyectado en la pantalla gigante.
Apareció con una amplia sonrisa en la transmisión agradeciendo haber sido seleccionado, como fiel seguidor del equipo de Los Yankees.
Calificó de histórico el momento añadiendo que ha sido inolvidable para él ya que no todos los fanáticos en los estadios son escogidos para el “Close Up” que se les hace a los peloteros y también capta celebridades que asisten a los juegos y presenta ocasiones especiales.
“Fue un gran momento que mi rostro apareciera en la pantalla gigante del palacio del béisbol de las Grandes Ligas”, donde millones de personas en el mundo lo pudieran observar detenidamente, dijo Vargas.
Entre tantos fanáticos que van a un juego y que sea nuestra imagen la que pongan en la pantalla gigante durante el juego es grandioso”, añadió.
“El estadio puede mostrar un mensaje personalizado o una felicitación en la pantalla gigante para reconocer y compartir la celebración con la multitud y durante las pausas entre entradas, el estadio a menudo organiza juegos o concursos para entretener a los fanáticos”, recordó Vargas.
Dijo que los participantes pueden ser seleccionados al azar de la multitud y si tienen éxito en el juego o el concurso, se les muestra en la pantalla gigante mientras reciben aplausos y reconocimientos.
El estadio estaba full con capacidad para más de 54 mil fanáticos.