Dominicanos se preparan para votar por Eric Adams a la Alcaldía de NY

0

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||

Por: José Zabala

New York- Cientos de voluntarios dominicanos y latinos continúan trabajando en los cinco condados de esta ciudad, en favor de la candidatura de Eric Adams para Alcalde de la Gran Manzana, este 2 de noviembre.

El concejal Ydanis Rodríguez coordinador general de “Latinos Eric Adams”, ha expresado que, desde el 1 de enero de 2022, Adams se enfocará en combatir el crimen, y posteriormente en el desempleo, la educación, la falta de viviendas y el reforzamiento de un cuerpo policial a la altura de estos tiempos.

“Eric Adams va a acabar la delincuencia en la calle, va a apoyar la policía y va a crear empleos”, prioridades que apoyan los dominicanos y latinos en la New York.

“Adams será nuestro alcalde, el “Candidato del Pueblo”. Los dominicanos los estamos apoyando en un 100 %, y las encuestas lo dan como un seguro ganador. Tendremos un alcalde amigo de los dominicanos de New York y eso es muy positivo para la diáspora”, dijo Luis Hidalgo.

Eric Adams, un servidor público dedicado a su gente por más de 30 años, es un apasionado de la creación de cambios positivos en la vida de todos los neoyorquinos. Ahora es nuestro momento de apoyarlo para tener una ciudad más equitativa. Un candidato comprometido con una vida dedicada al servicio público”.

Adams, como oficial de policía de la ciudad de Nueva York durante 22 años, sirvió con honor a la ciudad y a menudo arriesgó su vida por aquellos a quienes juró proteger. Sirvió cuatro mandatos como senador del estado de Nueva York donde luchó por los derechos de su comunidad y por los que se quedan fuera de la conversación política. Eric, el primer presidente afroamericano del condado de Brooklyn, sirvió durante 7 años y tuvo un impacto positivo en la vida de más de 2.6 millones de personas.