Friday, March 20, 2026
26.1 C
Santo Domingo

Dr. Luis Cruz Camacho inicia jornadas de operativo médico en el Gran Santo Domingo

Durante la jornada, se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, ginecología, vacunación, evaluación nutricional, entre otros. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– En un gesto de compromiso con la salud comunitaria y el bienestar social, el reconocido médico y dirigente social Dr. Luis Cruz Camacho, celebró el reciente triunfo de la Junta de Vecinos de Cristo Rey con la realización de un amplio operativo médico gratuito, beneficiando a decenas de familias de esta populosa comunidad del Distrito Nacional.

Durante la jornada, se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, ginecología, vacunación, evaluación nutricional, oftalmológia de parte del Instituto Internacional de la Visión y entrega de medicamentos, gracias al apoyo de un equipo de profesionales de la salud y voluntarios.

El Dr. Cruz Camacho destacó la importancia de fortalecer los liderazgos comunitarios, como el de la nueva directiva de la Junta de Vecinos de Cristo Rey, al tiempo que reafirmó su compromiso con las causas sociales y la salud preventiva en los sectores más vulnerables de la capital.

“Hoy celebramos no solo una victoria organizativa, sino un paso más hacia comunidades saludables, empoderadas y unidas. La salud es un derecho, no un privilegio, y por eso estaremos cada sábado en diferentes sectores de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, llevando atención médica directa a quienes más la necesitan”, expresó el Dr. Cruz.

El anuncio de los operativos semanales fue recibido con entusiasmo por los presentes, quienes agradecieron la iniciativa y resaltaron el impacto positivo que estas jornadas tienen en sectores donde el acceso a servicios médicos es limitado.

Estas acciones forman parte de un plan integral que busca promover la salud preventiva, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el tejido comunitario a través del acompañamiento continuo, la orientación y la atención directa.

Con esta propuesta, el Dr. Luis Cruz Camacho continúa posicionándose como una figura cercana a la gente, comprometida con el desarrollo humano y social del Distrito Nacional.

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

El Segundo Consejo de Gobierno: ¿Qué Vaina se Cocina?

¡Klk, mi gente! El país tiene la mirada puesta...

Los Tigres del Norte y Raquel Peña: Un coro bacano que promete

¡Klk, gente! El Palacio Nacional fue testigo de un...

¡Se Acabó la Chercha! Santiago Le Mete Mano a Puntos de Droga

¡Qué vaina con el microtráfico que no nos deja...

¡Qué Vaina Bacana! Ana Abreu y Tommy Galán se Casan

¡Ay, mi gente! De una vez se armó el...

Fraude Digital: Cae ‘Tigueraje’ de Red Cibercriminal por RD$900,000

La lucha contra el cibercrimen en la República Dominicana...

Temas

El Segundo Consejo de Gobierno: ¿Qué Vaina se Cocina?

¡Klk, mi gente! El país tiene la mirada puesta...

Los Tigres del Norte y Raquel Peña: Un coro bacano que promete

¡Klk, gente! El Palacio Nacional fue testigo de un...

¡Se Acabó la Chercha! Santiago Le Mete Mano a Puntos de Droga

¡Qué vaina con el microtráfico que no nos deja...

¡Qué Vaina Bacana! Ana Abreu y Tommy Galán se Casan

¡Ay, mi gente! De una vez se armó el...

Fraude Digital: Cae ‘Tigueraje’ de Red Cibercriminal por RD$900,000

La lucha contra el cibercrimen en la República Dominicana...

La Niñez Dominicana: ¡No es un relajo! Hay que meterle mano de verdad

La situación de la niñez dominicana se ha vuelto...

¡Ojo, mi gente! Cae un “tíguere” por estafa en redes sociales

¡Atención, mi gente! Una noticia que nos tiene a...

¡Tamo en Vaina Seria! RD y EE.UU. Refuerzan Lucha Antinarco

La visita del subsecretario adjunto de Guerra de los...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img