EasyVista adquiere Goverlan para ampliar las capacidades de sus soluciones hacia el self-healing

0

EasyVista  junto con Self Help software han anunciado la adquisición de Goverlan. De esta forma, la compañía se posiciona como líder en la gestión de servicios y ampliará la oferta de capacidades de software, así como la propiedad de los mercados globales para 2025.

La adquisición ha sido financiada por BlackRock’s European Middle Market Private Debt team, el cual proporciona  financiación adicional y evalúa otras oportunidades en Europa y Estados Unidos, con el objetivo de reforzar la oferta de EasyVista y aumentar el valor para sus clientes.

“Como parte de nuestro plan estratégico 2025, buscamos acelerar el crecimiento y ampliar nuestra oferta de productos, todo ello manteniendo las relaciones con los clientes y expandiéndonos tanto en Europa como en el mercado norteamericano”, afirma Sylvain Gauthier, CEO y cofundador de EasyVista.

EasyVista adquiere Goverlan

La integración ayudará a solucionar los problemas de forma proactiva, a reducir el tiempo medio de gestión para la resolución de incidencias, a proporcionar una experiencia de usuario excepcional y a ayudar a predecir las próximas acciones para apoyar las iniciativas de cambio. 

Esto permite a los clientes aprovechar esta potente tecnología para obtener resultados escalables y centrarse en la entrega de valor y la innovación que impulsa los resultados empresariales.

EasyVista adquiere Goverlan para ampliar las capacidades de sus soluciones hacia el self-healing

“La sinergia de nuestras soluciones con la tecnología de asistencia remota de Goverlan completa y enriquece nuestra oferta de una forma muy potente, ya que es un pilar muy importante que reforzará nuestro enfoque de shift-left hacia un modelo de self-healing”, concluye Ismael Sabbagh, Country Managerpara España.

La compañía, que ha sido nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas ITSM durante 9 años consecutivos, tiene como objetivo duplicar sus ingresos para permitir un crecimiento y desarrollo exponencial como parte de su plan estratégico para 2025.