Econocom Nexica, Mejor Veeam Cloud & Service Provider del año en España

0
1 views

Econocom Nexica ha obtenido el premio a Mejor Veeam Cloud & Service Provider en la entrega anual en el evento virtual Partner Summit 2020. Por su gestión de datos en cloud, disponibilidad y seguridad en todo momento.

La compañía ha destacado como el proveedor de servicios en la nube que ha tenido los mejores resultados y que ha destacado por su excelencia al ofrecer el mejor soporte y experiencia a los clientes.

“De parte de todo el equipo de Econocom Nexica, muchas gracias, Veeam, por todos estos años acompañándonos en el desarrollo de nuestra estrategia multicloud y, muy especialmente, por este reconocimiento”, afirma Vicente Llosa, director de Operaciones, Econocom Nexica.

Econocom Nexica: premio Mejor Veeam Cloud & Service Provider del año en España

Vicente Llosa fue el encargado de recibir el premio Mejor VCSP del año en España, por Veeam Software, líder en soluciones de backup para la gestión de datos en cloud.

Econocom Nexica ha destacado como proveedor de servicios en la nube que ha tenido los mejores resultados y excelencia al ofrecer un buen soporte

“Lanzamos 16 nuevos productos en 2020 y obtuvimos otra ventaja competitiva con la adquisición de Kasten, líder en el sector de backup y recuperación en caso de desastre con Kubernetes”, destaca el Channel Manager de Veeam Iberia, Álvaro Jerez Halcón.