Edén implora sanear la cañada

Los moradores del sector El Edén, Santo Domingo Norte, continúan con el clamor de que sea saneada la cañada entre la calle homónima al barrio y la A, por el alto grado de contaminación y el peligro que significa.

Imágenes la muestran llena de basura, incluidos plásticos, la boca es pequeña y los desechos entaponan, lo que provoca su crecimiento y pone en riesgo a los habitantes de la demarcación, sobre todo, de Respaldo El Edén. Inunda casas, arrasa enseres y provoca pavor.

Los comunitarios han reclamado al Ayuntamiento que acuda a limpiar ese foco de enfermedades pero no han sido escuchados.

  Puedes leer: En Los Praditos, la basura nunca falta

Aun así, confían en la buena voluntad de la alcaldesa Betty Gerónimo y le piden apiadarse de los moradores de la carenciada comunidad.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

VIH en las Américas: La OPS dice que hay con qué, pero ¡ay, las ‘brechas’!

¡Klk, gente! La Organización Panamericana de la Salud (OPS)...

Isla Saona bajo un ‘susto’: Incendio en embarcación deja 12 heridos

Un 'susto' de padre y madre ha sacudido la...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img