Ejército decomisa 1,021 cajas de cigarrillos que eran transportados en mulos en Independencia

Date:

Miembros del Ejército de República Dominicana, mediante patrullaje preventivo y en seguimiento a los operativos para prevención de actividades ilícitas, en la zona fronteriza,  interceotaron en Tierra Nueva a cuatro mulos, los cuales llevaban encima 1,021 cajas de cigarrillos marca Capital, introducidos al país de contrabando, en Independencia.

Los animales iban guiados por dos hombres identificados como Alberto Cuevas, de nacionalidad dominicana y Simon Pool, haitiano, quienes intentaron escapar pero fue impedido por los efectivos del Ejército.

Las cajas de cigarrillos estaban compuestas por 200 unidades cada una, para un total de 204, 200.

La mercancía y los animales serán entregados a las autoridades correspondientes, el nacional haitiano a la Dirección General de Migración (DGM), mientras que el ciudadano dominicano será al Ministerio Público para los fines legales de lugar.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Policía reafirma su compromiso de proteger y servir

La Policía Nacional celebró ayer su 89 aniversario con...

Comienza ofensiva en Haití contra las bandas armadas

El primer ministro haitiano asegura que la victoria contra...

Pueblo Nuevo y Cupes triunfan en la jornada dominical del TBS Santiago

Santiago.- Pueblo Nuevo y Cupes salieron airosos en la...

Los Knicks remontan y vencen al Heat en tiempo extra. Otros resultados

📍 Miami, FL – Jalen Brunson brilló con 31...