El Alfa está listo para concierto en el Olímpico

0

Santo Domingo.- Se aproxima el día en el que el exponente de música urbana El Alfa, asumirá el reto de  llenar el Estadio Olímpico.

Los detalles del concierto “La Leyenda del dembow” fueron ofrecidos en un cóctel donde el urbano expresó que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Puedes leer: El Alfa reafirma ser el dominicano con la gira más exitosa en EEUU

“Quiero darles las gracias, porque cada vez que hago un llamado, siempre responden, agradezco el apoyo a la música urbana, me siento muy feliz de haber tomado esta decisión, gracias por siempre acompañarnos” manifestó en el encuentro.

“Hay invitados, pero no puedo revelar quienes son, voy a hacer cosas que nunca he hecho en un concierto, es un espectáculo que quiero que la República Dominicana se quede con ese logro porque, nosotros queremos que se vea que lo logró el dembow, no El Alfa” añadió.

Gran tarima

Saymon Díaz, productor del espectáculo que será el 16 de julio, manifestó que este contará con la tarima más grande que han usado y que el show a nivel de luces y sonido, no tendrá nada que envidiarle a un concierto internacional, asimismo dijo que la venta de las boletas va muy por encima de lo esperado.

“Esto será algo único, trabajamos para que sea un concierto memorable” finalizó Diaz.

«La Leyenda del Dembow» hará un recorrido por la carrera del artista, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de efectos audiovisuales. Emanuel Herrera, nombre de pila del aclamado exponente, busca convertirse en el primer dominicano de su género en reunir a más fanáticos en un solo escenario. Temas como “Singapur”, “Coronao Now”, “Pa´Jamaica”, entre otros éxitos, serán interpretados esa noche, producida por Eury Matos Management y Saymon Díaz.

Comentar con su cuenta de Facebook