El Alfa, listo para conquistar el Olímpico para el género urbano

0
imagen

“El Alfa”

SANTO DOMINGO.- El artista urbano El Alfa está listo para su nueva hazaña, llevar la música urbana al Estadio Olímpico, en su espectáculo “La leyenda del dembow” este 16 de julio, bajo la producción del empresario Saymon Díaz.

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de “Bendecido” y “Curazao” resaltó que se siente muy agradecido con el público y los seguidores que siempre lo han apoyado y han sido parte de cada uno de sus pasos en la música.

“Estoy trabajando para tratar de abrir caminos y que, en un futuro, todos nuestros artistas puedan llegar donde Dios y ellos quieran llegar”, dijo.

Tras destacar la presentación como un logro no solo del género urbano sino del país, adelantó que está organizando algo grande, con invitados y cosas que nunca ha hecho en escenario.

De su lado, Díaz resaltó que el concierto, patrocinado por Presidente, no tendrá nada que envidiarle a los montajes y producciones internacionales. «Será memorable y una experiencia única”, afirmó.

Resaltó la importancia de la seguridad, el orden y la organización para la producción.

En cuanto a las boletas, disponibles en www.tuboleta.com.do y tiendas La Sirena, expuso que “el ritmo ha superado lo acostumbrado a esta etapa del evento, la venta va muy por encima. Me siento muy orgulloso de ser parte de esto, pues nunca habíamos trabajado un artista del género”.

ACTIVO

El cantante urbano continuará su recorrido cumpliendo fechas y presentaciones en países como México, Chile y Europa, entre otros.

El Alfa es el primer urbano en llegar al Olímpico y fue el primero, y único urbano dominicano hasta la fecha, en llenar el Palacio de los Deportes (2018).

En el encuentro participó Stefany Romero, Brand Lead Manager de Cervecería Nacional Dominicana, quien informó que en el concierto habrá una Zona Presidente.

cfl-am

Comentar con su cuenta de Facebook