¿El beso infiel sabe mejor?

Date:

Como antidepresivos, los besos son excelentes. Elevan la autoestima y aceleran el metabolismo. Pero hay un dato más: los amantes se besan más y mejor que las parejas estables. Mañana se celebra el Día Internacional del Beso y el portal de encuentros extraconyugales Gleeden quiere celebrarlo con los datos que aporta una encuesta realizada entre más de 11.000 usuarios. El 88% asegura que los besos con sus amantes son apasionados. Solo al 65% pone entusiasmo al besar a su cónyuge.

Para los hombres, un buen beso es una muestra de pasión que ayuda a ponerles a tono. El 19% cree que es algo tan íntimo que esperan a que haya un nivel alto de confianza e intimidad. Puestos a soñar, a la gran mayoría le gustaría dar un beso de esos de película que jamás conseguirían con sus parejas oficiales por varias razones, según indicaron en la encuesta. En primer lugar, porque, simplemente, hace tiempo que dejaron de hacerlo. Segundo, porque se acabó la pasión y no lo consideran prioritario, ni siquiera necesario, para pasar a la acción. Finalmente, hay gente que asegura que no le gusta dar besos, y punto.

Humphrey Bogart And Lauren Bacall Kissing

Mondadori PortfolioGetty Images

No tenemos claro qué es un beso adúltero

Una de las informaciones más llamativas que arroja este trabajo es que un abrumador 65% admite que raramente se siente excitado por un beso de su cónyuge, mientras que el 72% sí se enciende cuando llega del amante. La falta de esfuerzo y desgaste en la pareja gana al deseo”, dice el informe. De todos modos, no estaría de más definir qué es un beso infiel. En un cuestionario de la Universidad de Sunderland, en Reino Unido, el 73% de las mujeres sí opinó que un beso en la boca fuera de la pareja es engaño, pero esta consideración bajó, en los varones, al 49%.

Lo que es evidente es que, al menos para el infiel, el sexo adúltero es mucho más apetecible. Otra encuesta, realizada esta vez entre usuarios del portal Ashley Madison, ya reveló que tanto los hombres como las mujeres se muestran más creativos con sus amantes que en la cama conyugal, lo que denota que la rutina y la insatisfacción están demasiado presentes en las relaciones largas. Cuando se les preguntó a los usuarios, el 42% dijo que en el dormitorio propio su actitud es más reservada y tradicional. Las relaciones adúlteras, sin embargo, invitan a liberarse. En ellas, el 53% se definió a sí mismo como lúdico y el 40% salvaje. El 81% manifestó sus ganas de probar cosas nuevas sexualmente más a menudo con su amante que con su cónyuge. En general, según este estudio, los infieles, hombres y mujeres, son más estrafalarios, más experimentados y más enérgicos que sus parejas. ¿Justifican así sus canitas al aire?

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Demandarán a periodista Alicia Ortega

El empresario español Enmanuel Valiente señaló que en los próximos días van a entablar una demanda contra la periodiasta Alicia Ortega, por considerar que ella era parte del entramado criminal de tratas de personas que llevaba en la embajada dominicana en España la señora Romina Katherine de León Santos, quien es la madre de una hermana del presidente Luís Abinader.

Los Asuntos de Estado

Por Lic. Roberto Canaan : Hay que diferenciar entre las...

La historia detrás de los neumáticos Goodyear

Charles Goodyear (por quien nacen los neumáticos Goodyear) dejó la escuela a los 12 años para trabajar en la ferretería de su padre en Connecticut. A los 23 años se casó con Clarissa Beecher y poco después la pareja se mudó a Filadelfia, donde Goodyear abrió su propia ferretería. Aunque era un comerciante competente, sus verdaderas pasiones eran la química, la ciencia de los materiales y la invención. A finales de la década de 1820, se fascinó especialmente con encontrar y mejorar aplicaciones prácticas para el caucho natural (llamado goma india). Sus experimentos cambiarían el mundo, pero el camino de Goodyear hacia el éxito sería desafiante.

Qué lo Qué Magín ? Sobre Magín Díaz y Los Paneles Solares

El economista Magín Díaz, que entre otras cosas fue asesor de la Corporación Dominicana de Redes Eléctricas Estatales (CDEEE), despertó a los leones con un estudio que presentó la semana pasada sobre el «impacto» a las finanzas del Estado que provoca el crecimiento de la instalación de paneles solares en el país.

Gobierno Transforma la Autopista Duarte, Desarrollo Nacional

El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realiza una histórica transformación de la autopista Duarte, consolidándola como la vía más moderna del país y, además, como epicentro de la conectividad para el desarrollo nacional.

Nelson Carlo de los Santos, Oso de Plata a la mejor dirección por ‘Pepe’

Berlín (EFE).- El dominicano Nelson Carlo de los Santos...

RD celebra premio en la Berlinale, el más importante logrado por el país

Santo Domingo.- República Dominicana celebró el Oso de Plata,...