El artista Blas Dario Fragoso, conocido popularmente como El Blachy, se despidió de su público para tomar un descanso tras realizar 93 presentaciones en 37 días, entre diciembre y enero, destacando que dedicó el 24 de diciembre a su familia.
El intérprete de la versión en merengue de “Hola perdida” agradeció a su equipo de trabajo por ayudarlo a alcanzar este logro y poder cumplir con todos sus compromisos, incluyendo su participación como telonero en las cuatro funciones de Aventura en el Estadio Olímpico.
“Hoy quiero dar gracias primero a Dios por sus grandes bendiciones, a mi familia por siempre estar ahí, a mi equipo de trabajo por su esfuerzo incansable, a los empresarios artísticos y comerciales que confiaron en mí, a los medios de comunicación por la difusión, y, sobre todo, a ustedes, mi público querido, por su elección y respaldo continuo”, expresó el cantante típico.
Cabe destacar que en diciembre El Blachy superó el número de contrataciones que tuvo en noviembre, mes en el que solo ofreció 45 fiestas.