El Chaval de la Bachata destrona a Bad Bunny de Youtube en República Dominicana

0

El Chaval de la Bachata impuso este sábado un récord para una bachata tradicional al posicionarse en la cima de Youtube República Dominicana, destronando de los primeros lugares a Bad Bunny, Rochy RD, El Alfa y Rauw Alejandro, entre otros.

“Dile a él” es el tema que logró la pegada conquistar el primer lugar de las 100 canciones más reproducidas en la plataforma de streaming.

El video de la bachata tiene hasta el momento 5.170,900 visualizaciones en solo un mes, y sumado al vídeo Lyric que cuenta con 6.722,774 visualizaciones, hace un total de 11.893,674.

“Gracias a Dios y al apoyo de nuestros seguidores  conseguimos estar en la portada de YouTube República Dominicana, compitiendo con todos los géneros musicales. Confianza, lealtad, es lo que hemos logrado del público, debido al empeño que pusimos al álbum ‘Mil Historias’. Gracias Dios mío por tantas bendiciones”, expresó El Chaval sobre este logro.

Nelson López, manager del artista destacó que “Dile a él” tiene 20 semanas en el chart de Youtube Dominicana y en solo una semana subió de la posición 20 a la número 1, alcanzando en una semana 1 millón 33 mil views.

“Gracias al apoyo de la fanaticada, de los Djs, locutores y directores de emisoras, ‘Dile a él’, sin discusión alguna es la bachata más pegada en la actualidad”, dijo López.