Los estadounidenses ya pueden ver una serie en Netflix, mientras comen palomitas Netflix. Todo queda en casa.
Netflix tiene una nueva propuesta para este verano. No es una nueva serie o película. Son… palomitas. Las palomitas Netflix ya están a la venta en Estados Unidos. ¿Cómo ha tardado tanto?
Hace tiempo que Netflix está ampliando su negocio, más allá del streaming. Comenzó añadiendo videojuegos a su oferta, y ahora, un paso obvio: una línea de aperitivos que se complementan a la perfección con su propuesta televisiva.
Netflix se ha asociado con Popcorn Indiana, una popular marca de palomitas, para lanzar una línea de snacks que, seguro, va a tener mucho éxito.
Así son las palomitas de Netflix
Como su propio nombre indica, Popcorn Indiana es una marca de aperitivos especializada en palomitas. No vende otro tipo de snacks.
Presume de ofrecer palomitas de la más alta calidad, sin colorantes ni conservantes. En su catálogo dispone de seis variantes diferentes: dulces y saladas, con sal marina, sal rosa, queso…
Ahora añade dos versiones de palomitas Netflix. Una de ellas se llama Cult Classic Cheddar Kettle, y son palomitas con queso Cheddar. La otra es Swoonworthy Cinnamon Kettle, que ofrece palomitas con canela.
Según la nota de prensa de Netflix, estas palomitas se venden en bolsas de tamaño familiar, en paquetes de 227 gramos a un precio de 4,49 dólares (casi 4 euros). Ya están a la venta en numerosos supermercados de Estados Unidos.
Si tienen éxito, es posible que Netflix se anime con más productos para consumir mientras ves una de sus series o películas. Por ejemplo, bebidas como refrescos o zumos. O algún tipo de fruto seco.
Seguro que también están presentes en las futuras Casas Netflix, una especie de tiendas físicas / experiencia multimedia que Netflix está construyendo por todo el país.
Las palomitas Netflix ya están a la venta. De momento no las veremos en España, pero seguro que tendrían un gran éxito.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Etiquetas: Alimentación, Viral, Netflix, Curiosidades