El dueño

0

Kanye West asegura que es el dueño de una fortuna personal de más de US$ 6,6 mil millones, y por ello ha decidido empezar a deshacerse de sus propiedades, dijo en una entrevista para la revista “032c”, de Tino Sehgal.

Iglesias y orfanatos
El ex de Kim Kardashian afirmó que está a punto de quedarse sin hogar, pues está dispuesto a convertir sus casas en iglesias y orfanatos, gracias a una revelación que según él, “le aclaró la mente”. “Estoy dejando ir el ego para darle espacio a la humanidad”, señaló. “Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo. Me quedaré sin hogar dentro de un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias”, aseguró West.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Cambios estéticos

Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic confesó a sus seguidores que se ha sometido a varios procedimentos estéticos de la mano de su cirujano de cabecera, su paisano doctor Luis Gil, en un hospital de Guadalajara, en México.

Cintura y pompis
En una entrevista antes con el médico, él señaló qué procedimientos estéticos harían en el cuerpo de la actriz: corregir la flacidez de su cuerpo, además de levantar las pompis y quitar la grasa de la cintura. “Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, dijo en Instagram. Su médico afirmó que en unos meses, Spanic estará completamente recuperada y podrá mostrar el resultado final.

Nuevo sencillo

La cantante urbana Alhanna presentó su sencillo “A mi manera”, un tema con la que la artista boricua busca enaltecer, distinguir a la mujer independiente, y segura de sí, y que ya se encuentra en los charts musicales de su país natal, así como de Estados Unidos

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Nivel radial
La joven cantante y compositora, oriunda de Santurce, despuntó a nivel profesional en el 2019, y tiene en su hoja de vida un número considerable de temas que lograron, a nivel radial hispano, capturar la atención del público atendiendo a su singular estilo en cuanto a fusiones de ritmos. Tal es el caso de canciones como: “Te vas conmigo”, “Mala”, “Sentí”, “El último suspiro”, “Cuando yo quería”, entre otros. La nueva canción de Alhanna fue producida por Young B.

Comentar con su cuenta de Facebook