El Instituto Agrario Dominicano (IAD) distribuyó un millón 300 mil pesos a 141 parceleros de la provincia Independencia, correspondientes a la venta de la cosecha de ajíes, berenjena y cebolla, a la compañía agrícola Tierra Tropical.
El acto de entrega de estos recursos fue encabezado por el subdirector general del IAD, Rivera Amador Amador, en representación del titular, Francisco Guillermo García, quien expresó que se debe seguir impulsando estas iniciativas para que cada año reciben mayores beneficios que permitan elevar su calidad de vida.

Amador indicó que es de suma importancia para el Gobierno, que los parceleros, que luego de cosechar los productos, cuenten con el respaldo de la institución para colocarlos en el mercado local.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Tengan la seguridad de contar siempre con nuestro apoyo en todo lo que tenga que ver con asistencia técnica, capacitación y a través de la cooperativa que los representa gestionarles sus préstamos en el Banco Agrícola en condiciones de tasa cero”, manifestó el funcionario.

Anselmo Alejandro Medrano, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples El Espartillar, agradeció la presencia de los funcionarios del IAD y a todo el apoyo brindado para que este pago hoy sea una realidad, destacando que los parceleros están adscritos a la cooperativas.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0