El icónico Staples Center cambiará su nombre a Crypto.com Arena

0

El acuerdo de 20 años significa que Crypto.com Arena debutará el día de Navidad, lo que impulsará los acuerdos de patrocinio deportivo de 2021 del intercambio a más de $ 1 mil millones.

El intercambio Crypto.com acordó pagar $ 700 millones para poner su nombre en el estadio deportivo de Los Ángeles, conocido desde hace mucho tiempo como el Staples Center.

Crypto.com Arena hará su debut el día de Navidad, cuando los Lakers reciban a los Brooklyn Nets.

El acuerdo de derechos de nombre astronómico con el propietario del estadio AEG pondrá el nombre del intercambio de criptomonedas en la casa de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers de la NBA, LA Kings de hockey y Los Angeles Sparks de la WNBA durante 20 años. Es uno de los acuerdos de derechos de nombre de estadios más ricos de la historia, dijo el L.A. Times.

Crypto.com, con sede en Singapur, también se convertirá en el socio oficial de la plataforma de criptomonedas de los Lakers y Kings, y verá su nombre impreso en todo el complejo de entretenimiento L.A. Live en el que se encuentra el estadio de 20,000 asientos. Eso incluye el Teatro Microsoft, el Museo Grammy, el estudio de transmisión de ESPN y varios otros lugares.

El cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, señaló la posición de Los Ángeles en el pináculo de la industria del entretenimiento y la llamó «la capital creativa del mundo». Él dijo:

«Estamos muy emocionados de asociarnos con AEG e invertir a largo plazo en esta ciudad, comenzando con Crypto.com Arena en el corazón del centro de la ciudad y usando nuestra plataforma de formas nuevas y creativas para que la criptomoneda pueda impulsar el futuro de los deportes de clase mundial». , entretenimiento y tecnología para los fans de Los Ángeles y de todo el mundo».

Los inversores en criptomonedas también estaban entusiasmados, impulsando la moneda de Crypto.com hasta un 30 %, a un nuevo máximo histórico.

Deporte Patrocinios Rivalidad

El acuerdo de Crypto.com Arena se produce inmediatamente después del acuerdo del intercambio FTX de la competencia para cambiar el nombre de la casa de Miami Heat de la NBA a FTX Arena.

Ese contrato de 19 años fue un robo comparativo, llegando a solo $ 135 millones. Pero claro, el Staples Center del centro de Los Ángeles se encuentra en uno de los dos principales mercados de medios del país, y más allá de sus tres equipos locales, la arena alberga más de 240 eventos de alto perfil que van desde conciertos de cabeza de cartel y peleas de boxeo hasta los premios Grammy, según su propietario, AEG.

Dicho esto, los dos intercambios han estado derrochando en acuerdos de marketing relacionados con los deportes.

Desde junio, Crypto.com también llegó a un acuerdo de patrocinio de $ 175 millones con la liga Ultimate Fighting Championship este verano, un acuerdo de socio global de $ 100 millones con las carreras de Fórmula 1 y un acuerdo de parche de camiseta con los Philadelphia 76ers de baloncesto, y firmó como el mejor club de fútbol francés. Socio oficial de la plataforma de criptomonedas del Paris Saint-Germain FC.

Un día antes del anuncio de Crypto.com Arena, FTX reveló un acuerdo con el fenómeno del béisbol Shohei Ohtani inmediatamente después de acuerdos de patrocinio similares con la leyenda de la NFL Tom Brady y la superestrella de la NBA Steph Curry. Y, el intercambio también compró un anuncio de Super Bowl que, según los informes, cuesta hasta $ 6.5 millones.

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook