El incontenible beso con mascarilla de JLo y Ben Affleck en la Met Gala

0

Jennifer López y Ben Affleck no paran de ser noticia luego de que retomaran su relación sentimental y en cada aparición muestran un derroche de amor.

Su más reciente vista en la Met Gala de Nueva York no fue la excepción, sellando su asistencia con un incontenible beso, con mascarillas incluidas, sí mascarillas.

El apasionado beso ha dado lugar a muchos comentarios en redes sociales, donde han destacado la incontenible pasión de Bennifer.

 JLo y Ben Affleck en la Met Gala

La » reina del Bronx» sí que sabe cómo hacerlo y siguiendo el protocolo de que la estrella era ella esa noche, JLo posó sola en la alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York, pero ya en la fiesta en sí es donde dieron rienda suelta a la pasión.

Ambos vestidos de Ralph Lauren, ella impactante y con las aberturas necesarias para lucir su espectacular cuerpo.

López lució un look en honor a los cowboys, como referencia a la temática de moda americana que marcaba la gala.

Llevaba un vestido escotado, bordado y con plumas en la falda, un abrigo de piel sintético y sombrero al puro estilo cowgirl, completando su look con un choker de cuero, un collar de medallas metalizadas.

Affleck, por su parte, le acompañó con un elegante y clásico esmoquin, luciendo como la pareja de la noche. ¡Y lo sabían!