El Pachá se desnudará en la Plaza de la Bandera si no le entregan Gran Soberano

0

Santo Domingo.- La Plaza de la Bandera será el escenario que el comunicador Frederick Martínez «El Pachá»  prometió iría a “desnudarse” si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le entrega el Gran Soberano, máxima distinción que entrega el gremio periodístico a las personalidades dominicanas que se destacan o que tienen una gran trayectoria en el arte.

“Pueden ponerme en canal 3 de Azua a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota… eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche. Yo desnudo soy un espectáculo”, aseguró el Pachá.

El anuncio lo hizo en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América (canal 12 y 45), al tiempo, que recordó la trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Soy un hombre que he reconstruido 179 casas, un hombre que ha canalizado trasplante de hígado, riñones y que mande una niña con 260 mil dólares a una operación en EEUU”, dijo.

El Gran Soberano, que se entrega desde el 1985, de acuerdo a los estatus del gremio periodístico se le otorga aquellas destacadas figuras nacionales por trayectoria o en su defecto, como ha ocurrido en ocasiones, por el buen desempeño de un año.

Frederick de manera oficial tiene unos 30 años en los medios de comunicación, sin embargo, su historia en los mismos inició en Radio Azul, a los 11 años, “a pasarle los discos, cartuchos y a ser utiliti del gran José Guillermo Sued”.