El precio en efectivo de Litecoin alcanza los $ 5.50; Eso es $ 55 de LCC por LTC retenido

0

Hubo mucho escepticismo sobre la bifurcación de Litecoin Cash (LCC). Sin embargo, la bifurcación terminó siendo real, y el precio de LCC ya ha alcanzado los $ 5,50, lo que le otorga a los titulares de Litecoin (LTC) $ 55 por cada LTC retenido. Incluso mientras escribo esto, el precio está aumentando.

NOTA: Las monedas nuevas tienden a tener precios muy volátiles fuera de la puerta. El precio podría subir drásticamente o caer a niveles muy bajos. Nadie sabe lo que pasará. No me sorprenderá ver $ 1 LCC, y no me sorprenderá ver $ 10 LCC [actualización: casi llegó a $ 10, pero el mercado es muy escaso en este momento y está sujeto a bombeo y dumping; cuidado al comprar LCC hasta que el precio se estabilice]. Por supuesto, con todo eso anotado, cualquier valor superior a $ 0 es una ganancia para los titulares de LTC.

O, al menos, lo anterior es una versión simple de la verdad.

El proceso es complicado. Debe reclamar su LCC y luego cambiarlo por ese precio en YoBit. Obtener $ 55 requiere algunos pasos muy específicos para reclamar e intercambiar su Litecoin Cash y requiere que esté en la billetera donde tenía el control de sus claves de Litecoin antes de la bifurcación. Obtenga detalles sobre la bifurcación de Litecoin Cash aquí.

Aún así, esto debería servirnos como un recordatorio de que ser demasiado escéptico con las bifurcaciones de criptomonedas es casi siempre un mal movimiento (al igual que seguir las mejores prácticas, como mover su saldo antes de afirmar que la moneda bifurcada siempre son buenos movimientos).

A medida que se acercaba la bifurcación, los usuarios de criptografía se dividieron en dos grupos.

  • El Grupo 1, incluyéndonos a nosotros, dijo: «Supongamos que la bifurcación es real y retengamos Litecoin si es una moneda que invertiríamos de alguna manera. Tenemos poco riesgo aquí, aparte de una caída temporal en el precio de Litecoin después de la bifurcación «.
  • El Grupo 2 dijo: «Sé que Litecoin Cash es falso o una estafa con seguridad, porque [inserte el motivo aquí], por lo tanto, venderé Litecoin antes de la bifurcación, ya que supongo que el precio disminuirá inmediatamente después de la bifurcación».

Aquellos que asumieron que la bifurcación era falsa y vendieron su Litecoin o no la guardaron en una billetera donde controlaban sus claves privadas se perdieron, o potencialmente se perdieron, algunas valiosas monedas bifurcadas.

Mientras tanto, aquellos que se arriesgaron ahora tienen 10 Litecoin Cash por cada 1 Litecoin que tenían.

Claro, podría haber resultado que la bifurcación era falsa y el precio bajó después, pero este no fue el caso, y probablemente solo hubiera sido el caso si la bifurcación no fuera legítima.

Dado que no existía ningún riesgo involucrado en simplemente mantener Litecoin aparte del riesgo de fluctuaciones temporales de precios y dado que Litecoin Cash tenía un sitio y GitHub y un comunicado de prensa, podíamos estar bastante seguros de que tener Litecoin que habría tenido de todos modos fue un movimiento sólido en esto. caso. Y, en general, esto tiende a ser cierto para la mayoría de eventos como este.

La realidad es que tiende a ser la misma historia para cada bifurcación. Siempre habrá un grupo de escépticos que les digan a todos que «saben con certeza» que la bifurcación no es real debido a X razones. Sin embargo, la mayoría de las veces la bifurcación termina siendo real (especialmente cuando la bifurcación tiene cosas como un sitio web, Twitter activo, GitHub, etc.).

¿Litecoin Cash terminará siendo un proyecto de calidad que sea ampliamente aceptado? ¿Quién sabe? Esa es la misma historia para otras bifurcaciones.

Sin embargo, si va a invertir en una moneda de todos modos, como regla general, siempre debe asumir que las bifurcaciones son reales, ignorar las fluctuaciones de precios a corto plazo y prepararse para cualquier evento. Lo último que quiere hacer es vender por pánico su Litecoin, Bitcoin, etc., justo antes de una bifurcación debido a que se difunden algunos FUD en las redes sociales que lo asustan acerca de una bifurcación falsa o fraudulenta.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo en nuestro sitio para revisar el sitio de Github, Twitter, etc. de una bifurcación planificada. Esto es «hacer investigación». Si los desarrolladores se han tomado la molestia de crear estas cosas, es una buena apuesta asumir que la bifurcación será real. Claro, crear una billetera maliciosa y noticias falsas puede ser rentable, pero crear una bifurcación real que sea incluso moderadamente exitosa es MUCHO más rentable (por lo tanto, incluso los desarrolladores sin intenciones puras tienden a seguir esta ruta).

Vale la pena enfatizar esto porque es probable que veamos muchas más bifurcaciones en la historia de las criptomonedas. En cada bifurcación, deberá decidir con qué grupo se alinea. Si se alinea con los que dudan en todo momento, se perderá todas las bifurcaciones reales y legítimas. Si se alinea con los optimistas, entonces el peor de los casos es que sufre una caída temporal del precio, ya que su moneda favorita ve una venta masiva después de la bifurcación que no terminó siendo real.

No diría que apresurarse hacia una moneda sobre un tenedor es el movimiento correcto, solo diría que sostener una moneda que de otro modo sostendría es el movimiento correcto y asustarse por los rumores de que un tenedor es «falso» o «una estafa» es el movimiento equivocado.

SUGERENCIA: No sugeriría que FOMO compre mucho Litecoin Cash desde la puerta. Deje que el precio se nivele antes de crear una posición sustancial. Del mismo modo, si obtiene monedas gratis, considere no vender toda su pila. Si la moneda termina siendo como Bitcoin Cash, ningún precio ahora será tan bueno como el que puede obtener en el futuro como vendedor, pero el precio podría ser decente como comprador. Si termina siendo como Bitcoin Gold, entonces podría funcionar al revés. No tenemos una bola de cristal, por lo que adoptar un enfoque de término medio y vender o comprar de forma incremental es una buena medida si decide incluso ingresar al mercado desde el principio.

La moraleja: nadie puede ver el futuro. Dado que eso es cierto, es mejor asumir que todas las bifurcaciones son reales y mantener monedas que de otra manera mantendría a largo plazo. Mientras tanto, si solo está en una moneda para obtener ganancias a corto plazo, tiene más consideraciones. Es común que las bifurcaciones sean reales, pero también es común que los precios fluctúen antes y después de una bifurcación. Aún así, se puede ganar muy poco asumiendo que todas las bifurcaciones son falsas según los rumores en las redes sociales. Históricamente, aquellos que escuchan la bifurcación FUD han visto el extremo corto del palo con más frecuencia que los optimistas (las bifurcaciones de Bitcoin son el mejor ejemplo de esto … y esta bifurcación de Litecoin Cash es otro ejemplo más).

Estimado lector, si compartes este artículo en tus Redes Sociales nos estarás ayudando a crear más contenido educativo en español. ¡Gracias por tu apoyo!

Comentar con su cuenta de Facebook