El próximo ‘smartwatch’ de Apple podría llegar más tarde de lo esperado y ser más difícil de conseguir

0

Madrid
Actualizado:

Guardar

Si todo transcurre con normalidad, es de esperar que Apple comience a presentar sus nuevos dispositivos durante el presente mes de septiembre. Además de
iPhone 13
, se espera la llegada de
tabletas, ordenadores, auriculares y de un reloj inteligente
; el presumible Apple Watch Series 7. Sin embargo, parece que el ‘smartwatch’ podría llegar más tarde de lo esperado o que su lanzamiento se produjese con las unidades contadas.

Así lo apuntan medios como ‘
Nikkei Asia
‘ o ‘
Bloomberg
‘, que destacan que la empresa de Cupertino está experimentando problemas con la producción del dispositivo, que tendrá unos bordes planos -más parecidos a los de un iPhone- y una esfera de mayor tamaño, de acuerdo con las filtraciones.

De acuerdo con estos medios, la producción del dispositivo arrancó la semana pasada; y es que todo indica que la empresa de Cupertino planea comercializarlo antes de que finalice el otoño. De acuerdo con ‘Nikkei’, la fabricación se encuentra detenida hasta que la compañía sea capaz de resolver el problema. Este podría provocar, según ‘Bloomberg’, «limitaciones en el suministro o retrasos en los envíos»

Según se ha compartido durante los últimos meses, el futuro
Apple Watch Series 7
-que daría el relevo al Series 6 presentado en septiembre del año pasado- estará disponible en dos versiones diferenciadas por el tamaño de la esfera: una de 41 mm y otra de 45. También se espera que incluya un procesador más potente y nuevas funcionalidades destinadas a hacer deporte y a realizar mediciones relacionadas con la salud.

Ver los
comentarios