El teatro La Fiesta del hotel Jaragua se convirtió en el epicentro de la música y la emoción la noche del pasado viernes, hasta donde acudieron los amantes del merengue y la bachata para disfrutar de un espectáculo inolvidable de Héctor Acosta denominado: “El Torito es sentimiento”.
Desde el primer tema, el escenario se llenó de energía y una atmósfera electrizante como sabe hacer muy bien El Torito.
La entrega y pasión con la que interpretó sus éxitos hicieron vibrar a todos los presentes, y por supuesto también encendió la pista de baile, pues quien podía resistirse a bailar y dejarse llevar por el ritmo envolvente de estos dos géneros tropicales.
También te podría interesar: Milagros Ortiz Bosch
El repertorio de «El Torito» fue un viaje por sus mejores canciones, desde los clásicos merengues y bachatas, hasta boleros y rancheras.
“A pasito lento”, “Enamorado” y “Loco contigo” en merengue, “Si tú supieras”, “Perdóname la vida” y “Amorcito enfermito” en bachata formaron parte de su amplio repertorio.
Durante las más de dos horas de concierto se vivieron momentos inolvidables como cuando Héctor Acosta rindió homenaje a nuestro Juan Luis Guerra interpretando “Estrellitas y duendes”, y al fenecido cantautor Víctor Víctor con el éxito “Te busco”, llevando a la audiencia a un viaje nostálgico y en el que afloraron diversas emociones.
Más que un simple concierto, Aidita Selmán se la botó montando un tremendo espectáculo con actuaciones, bailarines con impecables coreografías, hermosa escenografía, luces, un sonido nítido y un sin número de elementos que se combinaron para una noche inolvidable para todos los que estuvimos presentes.
Con este espectáculo Héctor Acosta demostró que su talento es indiscutible, y que su carisma arrollador lo convierte en un ícono de la música, pero también en un embajador de la cultura dominicana.