¡El último chollazo de Primark que querrás lucir esta primavera!

0

Primark nos sigue sorprendiendo con sus súper ofertas en moda low cost. Ahora tiene un traje chaqueta que es una delicia (y querrás lucir esta primavera verano) y que es el último chollazo de Primark. ¡Solo cuesta 35 euros y se ha agotado en Italia!

Hemos descubierto este conjunto que está compuesto por chaqueta y pantalones a juego y que puedes llevar tanto para ir a la oficina y sentirte elegante, como para ir a pasear en las tardes de esta temporada primaveral 2021.

En su web está la chaqueta a cuadros, una americana corta amarilla que queda estupendamente con el pantalón a juego debajo, pero que pues combinar con aquello que quieras. Se nos ocurren algunas propuestas: con jeans, con un top negro o blanco, con un pantalón de pinzas en amarillo, o bien en beige y tierra.

Es la combinación perfecta no solo para lucir cuando queremos también por su precio, porque entre la parte de arriba (chaqueta blazer) y la de abajo (pantalones tipo campana) suman 35 euros. Un modelo low cost que se lleva y que podrás lucir en tus mejores poses de las redes sociales como ves en estas imágenes.

traje chaqueta primark

Si lo quieres tener, ves corriendo a por este chollazo. De todas maneras en Primark vas a encontrar muchos otros modelos para este temporada. Desde jeans a partir de 7 euros, vestidos por 10 euros, chaquetas a 20, zapatos a 15…

Además ya debes saber que Primark tiene nuevas ofertas porque va ampliando secciones, ya que hay ropa para mujer, hombre y niños, complementos, todo para el hogar y los mejores productos de belleza a precios irresistibles.

También cada semana suelen introducir productos nuevos a través de las colaboraciones que tienen con otras empresas, donde conseguir camisetas de tus películas y series favoritas, tazas de Disney, y muchos otros.

Ya sabes que en cada tienda pueden tener productos distintos, y a veces lo que está en un establecimiento no está en otro. Mientras que, desde hace poco también hay una pequeña selección de papelería con bolígrafos y lápices, regalos y libretas para niños. Un séquito de productos atractivos con un precio todavía mejor que cada semana tiene ofertas y chollazos que no podrás renunciar.

A finales de 2020, Primark anunció que se ha unido a la Carta de la Industria de la Moda de las Naciones Unidas (CMNUCC), apoyando el objetivo de cero emisiones netas de la Carta y comprometiéndose a reducir en un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030.