El jardinero dominicano Eloy Jiménez consideró que es un orgullo representar a la patria en el Clásico Mundial de Béisbol que se iniciará el 8 de marzo próximo.
Dio las gracias a Dios y a Nelson Cruz por darle la oportunidad de ser miembro del equipo de la República Dominicana para el Clásico.
“Me siento orgulloso y más que soy de un barrio popular como Villa Francisca”, indicó. “Ustedes saben cómo tildan a los jóvenes de los barrios”, recalcó.
Un gran equipo
Eloy se unió a los que consideran que la escuadra quisqueyana va al Clásico Mundial de Béisbol con un buen conjunto.
El sobresaliente jardinero izquierdo de 26 años juega en las Grandes Ligas con Chicago White Sox. Nació en Santo Domingo y refirió que tratará de hacer lo mejor para conseguir la corona junto a sus compañeros y la dirección de la novena criolla.
Puedes leer: Guerrero Jr. dice que estará con RD en Clásico Mundial 2023
Es un sueño
Reveló que cuando fue llamado para que formara parte del seleccionado nacional se sintió orgulloso. “Es un sueño que todos los jugadores profesionales queremos cumplir”, reveló.
Estrellas
Señaló que ser miembro de la representación dominicana es como si estuviera en el Juego de Estrellas. “Ahora estaré junto a superestrellas que son mis compatriotas y amigos”, manifestó.
Progresar
Exhortó a los niños y jóvenes a estudiar y a practicar deporte, y a tener siempre una buena disciplina. “La gente tiene un mal concepto de lo que es un barrio y por eso debemos demostrar que desde abajo podemos llegar muy lejos, si actuamos con disciplina”, insistió.
“Yo soy un ejemplo de que sí se puede hacerlo bien y le doy esperanzas a mucha gente de que mediante el trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, la disciplina, se puede ser un gran jugador de pelota”.
Cortos
Sería bueno que la comisión colegiada que dirige el seleccionado nacional de baloncesto y la Fedombal, ofrezcan informaciones de cómo andan los preparativos para la próxima Ventana de Basket de la FIBA.
Los olímpicos tienen que hacer esfuerzos extraordinarios para una buena imagen del COD, pero algunos directivos siguen en pleitos. ¡Dios, ayúdalos!
Los clubes deben hacer actividades en ocasión del Mes de la Patria.
Hasta, mañana, si Dios quiere, dominicanos.