Empleos con más de 45.000 euros de sueldo anual en 2021 en España

0

Cuando pensamos en qué queremos estudiar o hacia dónde vamos a enfocar nuestra carrera profesional, tenemos en cuenta diferentes factores, como la tasa de empleabilidad o el salario. En los últimos años el auge del sector digital y de nuevas tecnologías ha hecho que aparezcan nuevas profesiones muy bien retribuidas, como por ejemplo la de diseñador de bases de datos. El informe InfoJobs-Esade 2020 Estado del Mercado Laboral en España recoge los 10 empleos mejor pagados de nuestro país, y estos son los que ofrecen un salario anual de más de 45.000 euros.

Consejero Delegado: 60.309 euros anuales

El de consejero delegado es el puesto de trabajo que ocupa el primer puesto en el ranking, con un salario anual de 60.309 euros. Se trata de un miembro del consejo de administración, y se encarga de determinadas tareas de gestión y representación de la empresa.

Agente inmobiliario: 55.856 euros anuales

Teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario cambia a una velocidad de vértigo, contar con los servicios profesionales de un buen agente a la hora de realzar cualquier tipo de operación de compra o venta es esencial. El agente inmobiliario tres grandes frentes abiertos: el área comercial, la negociación y la gestión.

Secretario General: 53.470 euros anuales

Uno de los empleos mejor pagados en España es el de secretario general. Es la mano derecha de ejecutivos y políticos de primer nivel, y le proporciona un apoyo directo. Además, se encarga de la planificación, coordinación y control de todas las actividades.

Diseñador de Bases de Datos: 47.190 euros anuales

Uno de los empleos mejor pagados en España y que ha nacido en los últimos años es el del diseñador de bases de datos. Un profesional muy reputado que se encarga de definir el diseño de la base de datos necesaria para el almacenamiento de información.

Responsable técnico TIC: 47.187 euros anuales

Por lo general, el responsable técnico TIC es el responsable de un equipo de personal que incluye a administradores de red, asistentes de atención al cliente y analistas y técnicos de servicios informáticos.

Director de recursos humanos: 46.752 euros anuales

El director de recursos humanos es el responsable de la selección de empleados dentro de la organización, y actúa a modo de intermediario entre los trabajadores y los directivos.

Arquitecto de Sistemas TIC: 46.654 euros anuales

Y, por último, el arquitecto de sistemas TIC. Es el responsable de poner la tecnología al servicio de la compañía para cumplir los objetivos fijados.