imagen

Juan Bautista Vicini Lluberes

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

SANTO DOMINGO.- El empresario Juan Bautista Vicini Lluberes donará una ayuda de 50 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas de las personas más necesitadas en las comunidades que están en condiciones vulnerables luego del paso del huracán Fiona por República Dominicana.

Vicini Lluberes indicó que la asistencia será brindada a través de la Ferretería Ochoa y que los aportes incluirán hojas de zinc, blocks, varillas de acero y cemento, entre otros materiales.

Los materiales serán destinados al programa anunciado por el presidente Luis Abinader y a las organizaciones sociales de las comunidades con damnificados.

El empresario consideró que «en momentos como estos se debe imponer la solidaridad».

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“Durante años hemos tenido un compromiso con el país, y más en momentos especiales como este. Hoy más que nunca, se requiere que toda la sociedad trabaje de manera unida para superar los retos que este tiene por delante”, expresó.

Agregó que la ayuda irá principalmente a La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Samaná y se canalizarán a través de iglesias y fundaciones de la sociedad civil.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0